Imprudencia, hipótesis de aparatoso volcamiento en la vía Garzón – Gigante

0
Compartir:

 

Dos vehículos de carga se vieron involucrados en una colisión y volcamiento ocurrido a la altura del sitio conocido como Río Loro en cercanías a Garzón, una camioneta golpeó en su parte trasera al tractocamión y provocó el accidente.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Un aparatoso volcamiento vehicular se produjo a la altura del sector Río Loro en la vía entre Garzón y Gigante la tarde de este martes.

Primeras versiones indican que un vehículo de carga conducido por Gerardo Tejada de 58 años, quien transportaba un cargamento de concentrado para alimentación animal de Neiva hacia Garzón, perdió el control del tractocamión, luego de ser impactado su vehículo en la parte trasera por una camioneta que avanzaba a gran velocidad.

Según versiones del conductor de la camioneta, el accidente se produjo por la perdida de adherencia de las llantas al pavimento que en ese momento se encontraba húmedo por cuenta de una leve llovizna que se precipitó.

El impacto sobre el pesado vehículo habría hecho que este perdiera estabilidad y terminaravolcado sobre la vía generando un traumatismo en el flujo de vehículos que transitan por el sector.

Integrantes de la Policía de Carreteras hicieron presencia en el lugar y tras atender la situación normalizaron el paso de vehículos media hora después de presentada la emergencia.

Las autoridades reiteraron el llamado a conductores y demás usuarios de las vías para que transiten con precaución a fin de evitar que emergencias como la presentada en lo posible no se repitan.

Información: Jhon Erik Alberto Villanueva / Fotografías: Mario Fernando Sánchez Anacona.
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here