Importantes inversiones deja el gobernador del Huila en Timaná.

0
Compartir:

 

 

Positivo balance en materia de inversiones, orientadas al beneficio de las comunidades de Timaná, hizo el saliente gobernador del Huila en su último acto oficial cumplido este lunes en la Villa de la Gaitana.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa.

Satisfecho por la gestión, el trabajo y las inversiones que desde su gobierno se llevaron a cabo en beneficio de la comunidad timanense, se mostró el saliente gobernador del Huila Carlos Mauricio Iriarte Barrios. Al término de su visita la tarde de ayer lunes en el centro poblado de Cosanza, donde asistió a la oficialización del contrato e inicio de obras que permitirán la pavimentación de 4 kilómetros mediante el sistema de placa huella, el mandatario regional destacó las obras, proyectos e inversiones que se ejecutaron y que tendrán un impacto histórico en la comunidad de Timaná.

gobernador timaná 2

Nos correspondió trabajar con menos tiempo, más problemas y reducidos recursos, pero nuestro compromiso con el Huila y sus comunidades incluida Timaná, donde no fui bien tratado electoralmente se mantuvo intacto y hoy tengo el valor así como en campaña de venir a poner la cara y entregar realizaciones que aunque nunca serán suficientes, si demuestran que trabajé para todos, finalizo el gobernador. Obras como el apalancamiento para la construcción de la variante, la remodelación de la iglesia de Naranjal, construcción de acueductos, la estación de policía, el centro de salud de Naranjal, obras de pavimentación con el sistema placa huella son entre otras las obras que en el municipio de Timaná, quedarán como recuerdo de sus tres años de gestión.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here