Importantes descuentos en Pitalito para pago de impuesto predial.

0
Compartir:

Un 50% de descuento tendrán los propietarios de terrenos considerados como de reserva forestal para la cancelación de sus impuestos.

Por: Gisela Hurtado Celis.

La iniciativa pretende favorecer a propietarios de lotes de terrenos tipificados como de reserva forestal, los cuales tendrán hasta un 50% de descuento en el pago de su factura de impuesto predial.

Según se ha indicado desde la alcaldía municipal en el Valle de Laboyos, se pretende por un lado, generar una cultura de pronto pago de impuestos, dineros que se reinvierten en programas de beneficio social, y por otro, el cuidado del medio ambiente y de los recursos naturales, gracias al mensaje que se les otorga desde la misma administración.

Quedó consignado en el código de rentas del municipio, 9 predios rurales presentaron la documentación al postularse para  quedar exonerados de cancelar una parte de su obligación tributaria y que al mismo tiempo aplican a la oficina de parques nacionales con el fin de ser declarados zonas de reserva natural de la sociedad civil.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here