Importante grupo político ratifica respaldo a Esperanza Andrade

 

Cielo Gallo, madre del desaparecido ex presidente del Congreso, Luis Humberto Gómez Gallo, acompañó a la candidata al Senado en reuniones en el Tolima.

Dentro de una maratónica gira por Ibagué y municipios del Tolima, la candidata al Senado por el Partido Conservador, Esperanza Andrade, confirmó el apoyo del gómezgallismo, importante movimiento político del departamento que orienta Cielo Gallo, madre del desaparecido expresidente del Congreso, Luis Humberto Gómez Gallo.

Las dos dirigentes participaron activamente en reuniones con comunidades quienes expresaron necesidades de obras e inversiones locales y regionales que obligan al apalancamiento de la entrante senadora ante el Gobierno Nacional.

“Se trataron importantes temas de gestión y proyectos para atender gente que reclama mejorar la calidad de vida y generar oportunidades para un mejor país. En ese estamos empeñados”, dijo la candidata de origen huilense.

Las reuniones:

Andrade y Gallo estuvieron en la inauguración de la sede política en el corregimiento Payandé, municipio de San Luis, con la concejala Deicy Barreto. “Fue un contacto directo con simpatizantes y con la gente. Empezamos a construir un país con esperanza”, dijo la aspirante.

“Acordar iniciativas que velen por los derechos de la mujer en la sociedad, en los espacios laboral, educativo, político, etc, nos proponemos en el Senado. Con un grupo de ellas nos reunimos en el corregimiento Chucuni, Ibagué, por convocatoria de nuestro amigo Hernán Monroy y la apreciada compañía de la señora Cielo Gallo de Gómez”, contó la ex secretaria de Gobierno del Huila.

Con la correría quedó ratificado el respaldo de la casa gómezgallista a Esperanza Andrade en los comicios del 11 de marzo, con el compromiso de retribuir los votos con obras y recursos de relevancia por parte del Estado.