Implementación del programa de seguridad vial, uno de los logros de saliente gerente de Cootranslaboyana

0
Compartir:

 

José María Sánchez Torres dejó el cargo que por cerca de dos años ocupó en la gerencia de la empresa de transportes. El profesional destacó los logros más significativos producto de su gestión.

Por: Sirly Chimonja Córdoba – @vozdelaregion.

A lo largo de los últimos dos años, el gerente saliente de Cootranslaboyana José María Sánchez Torres, demostró sus habilidades y conocimiento para aportar al crecimiento de la cooperativa y dentro de su gestión, dejó el mejoramiento locativo, la construcción de una isla para motocicletas, adecuación y remodelación de las taquillas principales, implementación de la nueva imagen corporativa.

De la misma manera uno de los logros que destaca el profesional, es la implementación del programa de seguridad vial, la instalación del sistema GPS en la ruta urbana del municipio, gestiones administrativas que permitieron el pago progresivo a la deuda empresarial y el avance en diálogos para lograr la ampliación de rutas hacia nuevas ciudades y departamentos.

El gerente saliente se despidió de la entidad agradeciendo a su grupo de trabajo, asociados, junta directiva, y de los usuarios que son quienes permiten el desarrollo y crecimiento de la empresa; agradeció a las diferentes entidades quienes convergen en el trabajo que realiza la cooperativa, no solo con su prestación de servicio de transporte sino los demás servicios ofrecidos en la estación.

Nueva gerente:

En las instalaciones de la oficina principal de Cootranslaboyana se posesionó la profesional Ana Mercedes Peña Atahualpa, quien laboró hasta diciembre como subdirectora del Sena Pitalito y quien salió de la entidad al ser declarada insubsistente por las directivas a nivel nacional.

La profesional quien ya había sido gerente de la empresa de transportes regresa nuevamente después de haberse quedado sin su cargo en la subdirección del Sena, y reemplaza a José María Sánchez Torres.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here