-Impactante hallazgo. El cuerpo de un hombre amarrado y con disparos en la cabeza-

0
Compartir:

 

El hecho se produjo la noche anterior en la vía Acevedo Suaza. Las autoridades llevaron el cadáver del infortunado hombre hasta la morgue de Suaza a la espera de ser identificado.

Por: Gisela Hurtado Celis.

En momentos en que las autoridades del Huila, desestiman la veracidad de panfletos intimidatorios en el municipio de Suaza, aparece muerto un hombre en dicha jurisdicción.

muertito

Anoche, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre aún no identificado que había recibido varios impactos de bala en la cabeza y que además de ello, lo habían dejado amarrado siendo lo anterior, un evidente signo de tortura.

Los vecinos de la vereda La Independencia no salen de su asombro al percatarse del hallazgo de un cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, tes trigueña y con varias heridas en su humanidad.

Unidades de la Sijin se desplazaron hasta el lugar, trasladando el cuerpo hacia la morgue de Suaza donde se espera su pronta identificación. No se conocen detalles sobre los hechos que rodearon el crimen contra ésta persona.

Foto: Narly Viviana Gómez.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here