Inicia campaña de donaciones para los animales del Refugio Santa Martha de Pitalito

0
Compartir:

 

El Primer Donaton “Colitas Felices” es organizado por el Centro Comercial Gran Plaza San Antonio y busca recaudar de la comunidad donaciones para los animales que son atendidos en el Refugio Santa Martha.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis

Una campaña de solidaridad en la que buscan apelar al apoyo ciudadano para mitigar la difícil situación que padecen decenas de animales vulnerables en el Refugio Santa Martha de Pitalito, acabó de emprender el Centro Comercial Gran Plaza San Antonio.

Según se indicó, el Primer Donaton Colitas Felices, busca que la ciudadanía sur huilense aporte de forma voluntaria materiales representados en alimentos, medicinas, accesorios, y todos aquellos elementos que les permitan a los animalistas del refugio, mejorar las condiciones de permanencia de las mascotas y animales de calle que permanecen en el lugar.

Las ayudas pondrán ser llevadas por los donantes a las instalaciones del centro comercial, o adquiriendo los elementos en los locales existentes para lo cual se ha dispuesto la logística necesaria para acopiarlas y entregarlas al refugio.

La campaña según indicaron, inicia el sábado 27 de febrero y se extiende hasta el domingo 4 de marzo.

Los fines de semana y con apoyo de varias empresas patrocinadoras se realizarán eventos temáticos dirigidos a fomentar la cultura por el respeto animal, pautas de manejo y actividades tendientes a dimensionar la importancia de los animales.

Se espera el máximo de solidaridad de las personas con esta iniciativa, máxime cuando los encargados de administrar el refugio Santa Martha, han expresado la urgente necesidad de contar con la cooperación de la comunidad para sacar adelante la causa animalista.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here