Identifican mujer que falleció en accidente de tránsito en la vía Pitalito – Acevedo

0
Compartir:

 

La mujer que viajaba como parrillera en una motocicleta en la vía Pitalito – Acevedo había falleció cuando el velomotor impacto un vehículo en movimiento.

Por: Gisela Hurtado Celis.

Cuatro días, duraron las indagaciones periciales por cuenta de expertos del Instituto Colombiano de Medicina Legal y Ciencias Forenses para determinar la identidad de una mujer que falleció la noche del pasado lunes en un accidente de tránsito registrado a la altura de la vereda Cantarito.

Se trata de Nayibe Mejía Henao, una mujer de 34 años oriunda del departamento del Valle del Cauca, quien por motivos desconocidos viajaba la noche del pasado lunes como parrillera de una motocicleta.

Tras el percance en el que el conductor del velomotor, huyo del lugar, las autoridades iniciaron las indagaciones para determinar la identidad de la víctima, esto en razón a que no le fueron hallados documentos que certificaran su origen e identidad.

Labores técnicas permitieron a los forenses, determinar que se trataba de Nayibe Mejía Henao a quien su conductor una vez ocurrido el accidente huyo y la dejó abandonada.

La motocicleta implicada en el accidente corresponde a una Discovery 125 CC de placas ALI-32E que de forma aparatosa impacto contra una camioneta de estacas de placas NVI-376.

Se ha indicado que agentes de la Seccional de Investigaciones Judiciales SIJIN de la Policía, adscritos al Quinto Distrito de Policía, avanzan en la búsqueda del motociclista implicado en el accidente.

El cadáver de la fémina fue llevado hasta Buga Valle del Cauca, donde sus familiares y amigos le rindieron las exequias correspondientes.

Información: Ancizar Valderrama.
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here