-Identificado hombre que fue hallado en un paraje rural entre Acevedo y Suaza-

0
Compartir:

 

 

 

Aún se encuentra en la morgue de la ciudad de Garzón. El infortunado hombre que murió de cinco disparos y apareció atado de manos, fue identificado.

Por: Gisela Hurtado Celis.

Aunque la familia del occiso de 27 años de edad no ha llegado al Huila para trasladar el cuerpo del hombre muerto en hechos aún investigados por las autoridades, La Voz de la Región, conoció sobre la identidad de la víctima.

Se trata de Rodolfo Tanimuca Rivas de 27 años de edad, quien forma parte de una comunidad indígena del Amazonas. Los familiares de esta persona ya fueron informados y se espera su arribo a la ciudad de Garzón para su identificación física.

El cuerpo sin vida del hombre fue hallado en un paraje rural entre Acevedo y Suaza la semana anterior,  recibió  varios impactos de bala en la cabeza y  además de ello, lo habían dejado amarrado siendo lo anterior, un evidente signo de tortura.

Las autoridades siguen trabajando en los móviles que rodearon el crimen de éste hombre, no se conoce que actividades realizaba en el Huila, o las causas que motivaron su fatídica muerte.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here