Identificadas victimas de intento de sicariato en el barrio San Mateo de Pitalito

0
Compartir:

 

Un hombre y una mujer residentes en el barrio Rodrigo Lara Bonilla, fueron atacados a bala en un nuevo caso de sicariato.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa.

Un nuevo hecho de inseguridad que comprometió la integridad de dos personas se registró la tarde de este sábado en el barrio San Mateo de Pitalito.

Según se conoció, hacia las 4:30 pm y en momentos en que se movilizaban en inmediaciones del conjunto residencial Santa Clara, una pareja fue atacada a bala quedando gravemente heridos mientras los responsables huyeron.

Testigos, le contaron a www.lavozdelaregion.co, que el primero en recibir el ataque fue un hombre de 28 años identificado como Freddy Muñoz López, a quien los sicarios le propinaron tres impactos de bala en la región inguinal izquierda y el antebrazo derecho, posteriormente su acompañante, una mujer identificada como Diana Milena Biuncho Silva de 33 años también fue impactada en dos oportunidades recibiendo heridas en el tórax y antebrazo.

Versiones preliminares dan cuenta que las víctimas del ataque residen en el barrio Rodrigo Lara Bonilla, y que las causas del ataque se investigan, dando por descartado de forma preliminar un intento de hurto.

Los heridos, estuvieron varios minutos tendidos en el piso, hasta que unidades policiales y bomberiles, acudieron al lugar donde procedieron a trasladarlos hasta el Hospital Departamental San Antonio de Pitalito, donde reciben atención médica.

Se desconoce el estado de salud de los heridos por cuanto la unidad asistencial ha omitido informar sobre el mismo.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here