-Un huilense en el ViceMinisterio de Minas-

0
Compartir:

 

 

 

 

Se trata del ex secretario de hacienda del departamento Carlos Andrés Cante Puentes. Desde la cuenta de Twitter del Ministerio, se confirmó la noticia positiva para el Huila.

Por: Gisela Hurtado Celis.

Otro huilense entra a forma parte del equipo de gobierno nacional. Se trata de del Economista egresado de la Universidad Católica de Colombia Carlos Andrés Cante Puentes quien se desempeñó como secretario de hacienda del departamento.

Desde la cuenta de Twitter del Ministerio de Minas, se confirmó el arribo del profesional opita como Vice Ministro de Minas.

Twitter

El nuevo funcionario del orden nacional es Economista y además realizó una Especialización en Finanzas en la Universidad del Rosario, además de una Maestría en Gobierno y Asuntos Públicos  en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales FLACSO – México.

Se ha desempeñado como Asesor de la comisión de asuntos económicos de la Cámara de Representantes. Asesor de la Agenda Interna de Productividad y Competitividad del Huila. Director ejecutivo centro de estudios políticos y sociales del Huila CESPOS.

Interventor de la gestión Integral tributaria del Huila. Consultor de Planeación Departamental del Huila en materia de regalías. Docente universitario en las áreas de hacienda y finanzas públicas. Profesional Universitario de la Contraloría General de la República y en el gobierno del mandatario huilense Luis Jorge Sánchez, fungió como secretario de hacienda.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here