Huilense designado como presidente de Apple Colombia

0
Compartir:

 

Se trata del ingeniero Germán Bahamón quien cuenta con 18 años de experiencia en la industria del consumo masivo.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa @hefamu1

Un ingeniero de origen huilense fue designado por Apple como presidente a nivel nacional. Se trata del ingeniero industrial egresado de la Universidad de La Sabana, Germán Bahamón, que además cuenta con estudios especializados en mercadeo.  Bahamón, que nació en Huila, suma 18 años de experiencia en la industria del consumo masivo y estuvo muy involucrado con el sector público. También fue candidato para dirigir la Alcaldía de Neiva y fue miembro de la junta directiva de Camacol Huila.

En su perfil profesional también destaca que durante 12 años trabajó para la compañía Sony, empezando como gerente de Mercadeo de Sony Colombia, luego fue Gerente General de Sony Ecuador, Gerente de mercadeo para Región Andina, Director General de Sony Ericsson en Centroamérica y el Caribe, director General de Sony Ericsson en México y finalmente como Director Regional de Sony Latinoamérica.

Bahamón también cursó un Programa Ejecutivo de Marketing, Marketing Estratégico en la Kellogg School of Management de la Universidad de Northwestern.

Información: La República
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here