Huila, tercer departamento en educación básica y media.

0
Compartir:

La Gobernación del Huila a través de la Secretaría de Educación Departamental y la Oficina de Productividad y Competitividad y el Sena, sostendrán un encuentro con todos los rectores de las instituciones educativas del departamento, con el fin de socializar los resultados del Índice Departamental de Competitividad, el cual reflejó que el Huila ascendió notablemente en el desempeño académico en los niveles de básica y media en los últimos tres  años.

“Hace dos años nos ubicamos en el octavo lugar, en el 2014 ascendimos al quinto lugar y el 2015 quedamos en el tercer lugar, es decir, quedamos como el tercer mejor departamento del país en educación básica y media”, destacó Luis Fernando Rojas Gómez, jefe de la Oficina de Productividad y Competitividad.

Sin embargo, según Rojas Gómez, el propósito del encuentro con los rectores,  es continuar en el camino del mejoramiento de la educación de departamento. Así mismo, replantear algunas estrategias en los niveles de primaria y secundaria para mejorar los indicadores de competitividad del departamento.

 

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here