-En el Huila, recuperan motocicletas hurtadas en Bogotá y Popayán-

 

 

Según lo indicado por las autoridades, El parque automotor recuperado está avaluado en 20 millones de pesos.

Por: Gisela Hurtado Celis.

Acciones adelantadas por las autoridades, permitieron la recuperación de tres motocicletas que habían sido hurtadas fuera del territorio departamental.

Motocicletas recuperadas

En las localidades  de Nátaga, Silvania y La Plata, se hallaron las tres motocicletas las cuales presentaban alteraciones en sus sistemas de identificación, figurando a su vez como hurtadas.

En Nátaga se logró la recuperación de la motocicleta marca Bajaj, línea Pulsar 200 NS Pro, de placa ZZU 12D, modelo 2016, color negro, la cual registra como hurtada mediante la modalidad de halado, en hechos presentados el día 22 de marzo del presente año, en la ciudad de Bogotá.

Entre tanto en el corregimiento  de Silvania, se recupera la motocicleta marca Bajaj, línea Pulsar 200 NS, de placa DQE 61D, modelo 2014, color negro, hurtada mediante la modalidad de halado el día 08 de agosto de 2015, en hechos sucedidos en la calle 4 con carrera 22 de la ciudad de Popayán.

Por otra parte  en el municipio de La Plata, se logró la recuperación de la motocicleta marca Bajaj, línea Pulsar 200 NS, de placa XTQ 62D, modelo 2016, color rojo, hurtada el día 25 de enero de 2015 en Bogotá.

Las motocicletas avaluadas en veinte millones de pesos fueron dejadas a disposición de la Fiscalía 50 Local de Bogotá, Fiscalía Primera Local de Popayán y la Fiscalía 37 seccional de Bogotá, respectivamente