Hoy se dará inicio a las Sesiones Extraordinarias del Concejo Municipal de Pitalito

0
Compartir:

El Alcalde de Pitalito, Miguel Antonio Rico Rincón instalará en horas de la tarde los periodos de sesiones extraordinarias del Concejo Municipal, el cual se extenderán hasta el próximo jueves 21 del presente mes.

Por: Juan Carlos Rodríguez Montoya.

A través del Decreto 207 del 08 de abril de 2016, por medio del cual se cita a sesiones extraordinarias al Concejo Municipal de Pitalito, la Administración Municipal espera poner en consideración importantes iniciativas de Acuerdo Municipal que requieren de su inmediata discusión y aprobación por parte de la Corporación Edilicia.

El periodo de sesiones extraordinarios iniciarán hoy 11 de abril, para el estudio y aprobación de Proyectos de Acuerdos como:

Proyecto de Acuerdo por medio del cual se faculta al Alcalde Municipal para adquirir a título de permuta un predio para la continuación de la red vial Municipal, a su vez, el Proyecto de Acuerdo por medio del cual se faculta al Alcalde Municipal para otorgar escrituras públicas de sesión a titulo gratuito de unos predios de propiedad del Municipio de Pitalito, en la zona del Barrio Portal del Oriente.

Por otra parte, Proyecto de acuerdo por medio del cual se hace una adición en el presupuesto de rentas, ingresos, recursos de capital y gastos de la actual vigencia física por la suma de $1. 662.351.638 provenientes de la cofinanciación de dos convenios firmados con el Departamento del Huila, entre otros.

A las 3:00 p.m. iniciaran las actividades en el salón Ángel María Molina Vega del Concejo de Pitalito.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here