Hoy jueves se definiría el nuevo contralor departamental.

0
Compartir:

En medio de expectativas por la definición del nombre de la persona que quede designada como nuevo contralor departamental, la Asamblea del Huila define hoy el perfil que ocupará dicha distinción.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa.

Tras la aplicación de las pruebas escritas y la valoración de experiencia, conocimientos y aptitudes para el desempeño de uno de los entes de control más importantes de la región, la duma departamental define el día de hoy la selección del nuevo contralor departamental con la publicación de los puntajes totales obtenidos por los aspirantes.

El proceso de valoración que estuvo a cargo de la Fundación Universitaria Navarra, Uninavarra, que compaña el proceso, culmino con la aplicación de las pruebas de suficiencia por lo que la decisión final queda en manos de los diputados del departamento que tras las entrevistas respectivas y la ponderación de los puntajes individuales procederá a efectuar el nombramiento.

Los profesionales que se disputan el importante cargo son: Adriana Escobar Gómez, Edwin Riaño Cortés, Édgar Leonel Conta, María Fernanda Guevara Cadena y Jaime Enrique Galindo García.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here