Hombre sin vida es hallado en paraje boscoso de zona rural en San Agustín

0
Compartir:

 

Las autoridades intentan establecer la plena identidad de un hombre de aproximadamente 60 años, que fue hallado sin vida en inmediaciones de la vereda Los Sauces.

Por: Gisela Hurtado Celis.

Por causas que se relacionarían con un posible caso de autoeliminación, las autoridades acudieron la tarde de este jueves a un paraje boscoso de la vereda Los Sauces de San Agustín para efectuar las diligencias de levantamiento de un cadáver.

Vecinos del sector llamaron a la Policía tras notar la presencia del cadáver de un hombre que aún no ha sido plenamente identificado, que permanecía en un paraje de esa zona.

Imagen ilustrativa.

Una vez reconocida la situación se procedió por parte de los policiales a requerir la presencia de agentes del Cuerpo Técnico de Investigaciones CTI de la Fiscalía, quienes efectuaron las acciones correspondientes al levantamiento del cuerpo y efectuaron el traslado del mismo hasta la morgue del Hospital Arsenio Repizo Vanegas.

De forma extraoficial se indicó que la identidad del occiso podría corresponder a Milton Quijano, un adulto mayor oriundo de Villavicencio que residía en la región desde hace algún tiempo, sin embargo será la acción de los médicos legistas la que determine de forma concreta la identidad del fallecido del que se indicó además, pudo haber muerto por autoeliminación.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here