Hombre rodó por un precipicio y tuvo que ser rescatado en Isnos

0
Compartir:

Con politraumatismos que requirieron atención médica en centro hospitalario, resultó un hombre que sufrió accidente al caer a un abismo en la vereda El Mármol.

Por: Gisela Hurtado Celis.

El Cuerpo de Bomberos de Isnos y varios militares que permanecen en puesto de control de la vereda El Mármol de ese municipio, debieron rescatar a un hombre que de forma accidental cayó a un precipicio a orillas del rio Mazamorras.

Según se informó, en momentos en que se movilizaba por el lugar Dagoberto Ojeda Ortega rodó por un precipicio y estuvo a punto de morir ahogado en aguas del río que limita los departamentos de Huila y Cauca.

Algunas personas que pasaban por el lugar, tras intentar infructuosamente el rescate del hombre llamaron a los militares que se encontraban en el puesto de control a fin de lograr salvarle la vida, sin embargo, fue necesaria la llegada de varios bomberos de Isnos que al aplicar los protocolos de salvamento procedieron a rescatarlo.

Debido a las difíciles condiciones topográficas de la cuesta por donde rodó el infortunado ciudadano, se hizo necesario transportarlo en una camilla por un sendero que les tomo más de dos horas hasta lograr ponerlo en un sitio seguro.

El hombre, tras haber sido llevado en ambulancia hasta la Ese Hospital San José de Isnos fue atendido por personal especializado que le diagnostico traumas en varias partes del cuerpo y dificultades respiratorias.

Los hechos se registraron hacia las 11:45 minutos de la mañana de este sábado.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here