Hombre que traía un arma oculta en el tanque de su motocicleta hacia Suaza, fue capturado.

0
Compartir:

 

 

Proveniente de la capital caqueteña, era e individuo que en las últimas horas fue capturado por la policía de carreteras tras un puesto de control instalado en la vía que da paso a los departamentos del Caquetá y Huila, un arma cuidadosamente escondida en el tanque de una motocicleta, fue incautada. 

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa.

Un puesto de control ubicado por la Policía de Carreteras en el kilómetro 67, vía que de Florencia conduce al municipio de Suaza en el departamento del Huila, permitió hallar camuflada al interior del tanque de gasolina de una motocicleta, un arma de fuego tipo revolver marca Llama – INDUMIL, modelo Cassidy, calibre 38 Largo con diez cartuchos para la misma; la cual presuntamente iba a ser utilizada para la comisión de diferentes delitos.

En la acción policial, se dio captura a un hombre de 24 años de edad, porque al ser requerido no poseía el permiso para el porte o tenencia del arma de fuego; tras el registro los policías se incautaron el arma y los cartuchos encontrados.

La persona capturada y el arma de fuego incautada fueron dejadas a disposición de la Fiscalía Seccional delegada ante la URI, por el delito de fabricación, tráfico y porte de  armas de fuego o municiones (Art. 365 C.P).

Las autoridades caqueteñas confirmaron que en lo corrido del presente año se han capturado 25 personas por la comisión de este delito y se han incautado 67 armas de fuego de las cuales 42 eran ilegales.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here