Hombre que intentó asesinar a su familia, fue dado de baja por la Policía en zona rural de Isnos

 

Los hechos sucedieron al interior de una vivienda en la vereda Belén de ese municipio, Faiver Antonio Samboni Zúñiga de 29 años llegó en estado de embriaguez a su casa y tras protagonizar un hecho de violencia intrafamiliar amenazando a su esposa e hija con un arma de fuego, fue dado de baja por policiales.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Un hombre de 29 años, oriundo del Cauca identificado como Faiver Antonio Samboni Zúñiga, fue el protagonista de un caso de violencia intrafamiliar que terminó en tragedia durante las últimas horas en hechos sucedidos en la vereda Belén de Isnos.

De acuerdo con versiones, el hombre llegó a altas horas de la noche en estado de alicoramiento y en una reacción violenta realizó varias agresiones contra su pareja e hijos, a los que amenazó en repetidas ocasiones utilizando un arma de fuego.

El energúmeno hombre, manifestaba su intensión de asesinar a su hija de 4 años y luego acabar con su vida, por lo que su esposa luego de haber sido agredida decidió llamar a las autoridades.

Una vez en el lugar, el sujeto se negó a atender los llamados de los policiales para entregar su arma y por el contrario al tornarse más violento amenazó con asesinar a su hija si persistían en el procedimiento, llegando inclusive a apuntar con su arma a los uniformados, quienes, en su función de preservar la integridad de la niña; una vez agotados los recursos persuasivos del procedimiento debieron disparar contra el hombre.

El hecho generó conmoción en esa comunidad, al tiempo que las autoridades judiciales arribaron para efectuar el levantamiento del cadáver y dar inicio a las indagaciones propias del caso.