Hombre que huyó de un puesto de control se accidentó y fue descubierto con marihuana

0
Compartir:

 

Un hombre de 29 años fue capturado luego de accidentarse contra un árbol cuando pretendía eludir un control policial en zona céntrica de Neiva, tras una maniobra peligrosa colisionó contra un árbol resultando levemente herido, al verificar su vehículo le fueron hallados 60 kilogramos de marihuana.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Un hombre proveniente de Florencia Caquetá, quien conducía un vehículo marca Renault Twingo de placa BMR-899 en cuyo interior fueron hallados cerca de 100 paquetes con 60 kilogramos de marihuana, fue capturado este viernes en Neiva.

Según se informó desde el comando de la Policía Metropolitana, los hechos se dieron tras un puesto de control que los uniformados dispusieron para brindar seguridad en la capital huilense.

El conductor de un automóvil que se dirigía a la altura de la carrera 5 con calle 19 sur zona industrial, omitió ser registrado y emprendió la huida con tan mala fortuna para él, que unas calles mas adelante colisionó contra un árbol y resultó lesionado.

Al llegar los policiales y efectuarle la atención asistencial correspondiente, procedieron con registrar el vehículo hallando en su interior un total de 4 bultos compuestos cada uno por 23 envolturas plásticas que contenían marihuana.

Tras realizar la inmovilización del automotor e incautar el alucinógeno, procedieron con la captura del individuo luego de haber recibido atención médica dejándolo a disposición de las autoridades judiciales.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here