Hombre oriundo de Timaná fue hallado sin vida en el Putumayo

0
Compartir:

 

Se trata de Emiro Yate Artunduaga, un hombre de 56 años quien fue encontrado por los bomberos de Mocoa en aguas del río Caquetá a 20 kilómetros de esa ciudad luego de haber permanecido desaparecido por más de una semana.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Hasta el municipio de Timaná fue regresado para sus exequias el cuerpo de Emiro Yate Artunduaga, un hombre de 56 años cuyo cuerpo fue encontrado en avanzado estado de descomposición por parte de los bomberos de Mocoa luego de haberse reportado su desaparición.

Yate Artunduaga se dedicaba a la venta de conos y helados en esa zona del país desde hacía varios años, sin embargo, desde hace más de una semana sus allegados habían reportado a las autoridades sobre su extraña desaparición iniciando una búsqueda que terminó con el hallazgo de su cuerpo el pasado viernes 14 de septiembre.

Las exequias se cumplen el domingo 16 de septiembre a la 1:30 p.m. en Timaná

Las autoridades judiciales del Putumayo investigan si el hombre pudo haber sido víctima de algún hecho violento, y esperan que los resultados de la necropsia permitan conocer la causa de su muerte.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here