Hombre oriundo de Saladoblanco, murió ahogado en un río del Putumayo

0
Compartir:

 

Se trata de José Delio Peña Muños, un ciudadano proveniente de Saladoblanco Huila quien en hechos que están siendo investigados, perdió la vida por inmersión accidental.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis

Una familia de Saladoblanco Huila se encuentra sumida en la tristeza por la noticia del fallecimiento de uno de sus integrantes.

Según se ha indicado de forma preliminar, un hombre identificado como José Delio Peña Muños falleció luego de caer de forma accidental a las aguas del río San Juan en inmediaciones del municipio de Orito.

Funcionarios de la Defensa Civil en ese departamento informaron haber recibido la denuncia sobre la desaparición del hombre cuando labores de pesca, por lo que se emprendió la búsqueda aguas abajo del afluente.

El hombre, quien se dedicaba a labores de pesca en ese río cayo de forma accidental por lo que en una acción conjunta realizada por 13 socorristas y con apoyo de pescadores de la zona se logró horas mas tarde recuperar el cuerpo.

Se espera que el cuerpo del hombre, quien era padre de un niño de 3 años sea trasladado hacia Saladoblanco las próximas horas para que se le realicen las exequias correspondientes.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here