Hombre gravemente herido por delatar a los partícipes de un hurto

0
Compartir:

 

Las autoridades de Garzón confirmaron que una persona resultó gravemente herida tras recibir un ataque con arma blanca por cuenta de un familiar quien no toleró que éste lo hubiera involucrado en el caso del robo de computadores en una escuela.

Por: Juan J. Fajardo Cerquera – @vozdelaregion

Un hombre, al parecer implicado en el robo de 14 equipos de computo de la escuela de la vereda La Gaitana el pasado viernes en Garzón, resultó gravemente herido este lunes tras ser atacado por un familiar suyo, quien no habría tolerado que éste lo involucrara en el ilícito ante las autoridades.

Según se indicó, la búsqueda que la Policía del Tercer Distrito emprendió una vez se conoció el hurto de los equipos de cómputo, llevo a realizar un allanamiento en la vivienda de uno de los sospechosos en el barrio San Isidro.

Al parecer otra persona que fue capturada, les contó a los agentes sobre la participación de otros dos hombres uno de ellos, familiar suyo por lo que la captura se produjo rápidamente.

La historia dio un giro inesperado cuando el presunto delator, fue atacado a machete por su propio hermano, cuando éste se encontraba en una tienda del sector de San Isidro, por lo que la victima debió ser trasladada a un centro hospitalario de esa ciudad.

Para el agresor, quien delató a la estructura fue su propio hermano; razón por la cual emprendió en ataques con arma blanca contra él, a quien le propinó graves heridas en la cabeza y espalda.

Los capturados corresponden a los nombres de Orlando Sandino Delgado de 31 años y Cristian Camilo Muñoz Méndez de 24 años a quien se le conoce con el alias de “Chipi”, quien es recordado por haberle provocado lesiones a una dama a quien intentó hurtar cuando esta se desplazaba a bordo de su motocicleta en un céntrico sector de Garzón.

El herido, está siendo atendido en un hospital de Garzón, al tiempo que las autoridades quienes aseguraron ya haber recuperado la totalidad de los equipos hurtados avanza en la búsqueda de un cuarto delincuente involucrado.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here