Hombre fue ultimado en las afueras de Campoalegre, autoridades realizaron su levantamiento

0
Compartir:

 

Materia de investigación son los hechos mediante los cuales un hombre identificado como Rodolfo Teherán Moscoso murió pasado el mediodía de este lunes en inmediaciones del sitio conocido como La Curva de Valencia, en la salida hacia el sur del país.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis

Un nuevo hecho violento que cobró la vida de una persona en Campoalegre Huila se registro este lunes 9 de julio.

De acuerdo con versiones preliminares, un hombre identificado como Rodolfo Teheran Moscoco, quien era conocido con el alias de “Juan David” y que padecia de adicción a sustancias psicoactivas, fue encontrado sin vida luego que algunas personas escucharan detonaciones de arma de fuego en inmediaciones de la salida hacia el sur del país.

Las autoridades de ese municipio fueron advertidas de la presencia de un cadáver de sexo masculino que fue encontrado por algunas personas que transitaban y que al percatarse de la situación dieron rápido aviso.

El cuerpo fue retirado del lugar y llevado a la morgue municipal en donde se realizaron los tramites tendientes a determinar los detalles de la muerte como los móviles que provocaron su fallecimiento, y de ser por muerte violenta, iniciar la investigación correspondiente.

El cadáver presenta un disparo en el pecho y otro en el rostro.

Extraoficialmente se indicó que dos sujetos quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta, fueron quienes lo asesinaron.

Información/Fotos: Juan Guillermo Rodríguez Martínez.
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here