Hombre dedicado a vender marihuana, fue capturado en Pitalito.

0
Compartir:

Un hombre, cuya ocupación es fabricar y comercializar pequeñas dosis de estupefacientes en los sectores populares de Pitalito, fue capturado por la policía en momentos en que se aprestaba a realizar la venta de marihuana, 20 dosis le fueron decomisadas. La acción se cumplió en el barrio Rodrigo Lara Bonilla.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa.

Un joven de tan solo 19 años de edad fue capturado por miembros del quinto distrito de Policía en un sector residencial de Pitalito en momentos en que portaba 20 dosis de marihuana, las cuales pretendía comercializar en el barrio Rodrigo Lara Bonilla.

La acción policial, se desarrolló en ejecución de la política de Seguridad y Convivencia ciudadana, en la que las acciones contra el tráfico local de estupefacientes, son una prioridad.

La mercancía según las autoridades, tiene un precio de venta en el mercado negro local de $150.000, y junto con el capturado fueron puestas a disposición de la justicia laboyana.

El detenido que fue denunciado por vecinos del lugar, tras su captura fue puesto en disposición de la Fiscalía Seccional de Pitalito, que lo acusara del delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here