Hombre de 44 años, murió aplastado por una volqueta en San Agustín

0
Compartir:

 

Los hechos se registraron en inmediaciones del sector El Tablón en la vía hacia el centro poblado de Obando, cuando un hombre que viajaba en la parte trasera de una volqueta murió luego que esta se volcara sobre la vía.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Una tragedia por cuenta de un accidente de tránsito en el que una volqueta fue la causante se produjo este jueves en la vía que conduce hacia el centro poblado Obando en San Agustín.

Según se indicó, en momentos en que viajaba en la parte trasera de una volqueta que transportaba materiales de construcción, un hombre de 44 años identificado como Ovidio Muñoz, murió luego que se produjera un volcamiento del vehículo en plena marcha.

Los hechos se registraron a la altura del sitio conocido como El Tablón, cuando por circunstancias que están siendo investigadas por parte de las autoridades, la volqueta presentó un volcamiento que le causó la muerte al hombre de forma inmediata.

Producto del accidente tanto el conductor como otra persona que viajaba con él, también resultaron lesionados.

Se investiga sobre las causas de este nuevo accidente que cobro la vida de una persona en la capital arqueológica de América.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here