Hombre de 31 años fue asesinado a puñaladas en el centro poblado Zuluaga de Garzón

0
Compartir:

 

Fue reportada la muerte violenta de José Fabián Guaca Sánchez de 31 años a manos de un hombre quien lo atacó con arma blanca cuando se encontraba en un céntrico sector de Zuluaga la madrugada de este domingo, la victima llegó sin signos vitales al centro asistencial.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Un hecho de intolerancia extrema, que cobro la vida de un hombre de 31 años sucedió este domingo en el centro poblado Zuluaga de Garzón.

Según se indicó, por hechos que están siendo esclarecidos por cuenta de las autoridades, en horas de la madrugada dos hombres se vieron involucrados en una riña que dejó como consecuencia la muerte de José Fabián Guaca Sánchez de 31 años a manos presuntamente de Wilmer Romero Angarita de 23 años.

Versiones entregadas por testigos indican que los dos hombres, quienes habían departido licor en un establecimiento público del sector, se enfrascaron en una riña en la que Guaca Sánchez llevó la peor parte.

En la reyerta, su contendiente le propinó dos heridas en la parte baja del abdomen con un arma blanca tipo cuchillo, dejándolo gravemente herido por lo que algunas personas lo llevaron a un centro asistencial a donde llegó sin signos vitales.

El presunto homicida, fue capturado por la Policía minutos después gracias a informaciones entregadas por personas que presenciaron el hecho y quienes manifestaron el paradero del hombre.

Una vez efectuada la captura, se trasladó al implicado hacia la Fiscalía Local 30 de Altamira en donde el funcionario judicial le iniciará las acciones de responsabilidad penal correspondientes.

Como causa del hecho, se indica que ésta pudo haberse presentado por rencillas presentadas hace varios meses entre ambos implicados en la riña.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here