Hombre capturado portando armas de largo alcance, se suicidó en el batallón de Pitalito

 

Se trata de un conductor de la empresa Cootranslaboyana quien fue detenido por tropas del ejército en el Mármol en posesión de armas de fuego de largo alcance. Una vez detenido y mientras se realizaban los procedimientos de rigor, el hombre se suicidó.

Por: Gisela Hurtado Celis -@giselahcelis

Gran impacto ha causado entre conductores de la empresa de transporte Cootranslaboyana la noticia del suicidio de Alfredo Rodríguez Bonilla un veterano conductor a quien el Ejército en un puesto de control ubicado en la vereda El Mármol de Isnos, capturó en posesión de varias armas de fuego de largo alcance.

El hecho se produjo el pasado domingo y, mientras los uniformados adscritos al Batallón de Infantería No. 27 Magdalena realizaban los actos correspondientes para lograr la intervención del CTI de la Fiscalía, el capturado optó por auto-eliminarse al interior de la unidad militar, antes de ser interrogado sobre la procedencia y destino del material de guerra incautado.

Aunque no se conoce de un pronunciamiento oficial por parte de dicha guarnición militar, la información ha trascendido y generado un gran impacto por lo que Alfredo, era muy reconocido en su labor de conductor de servicio público. Las autoridades no han entregado detalles sobre la captura y los hechos posteriores que rodearon la fatal determinación del hombre.