Hombre apuñalado por la espalda, murió cuando era atendido en Hospital de Saladoblanco

0
Compartir:

 

Un nuevo hecho de inseguridad se presentó la tarde de este domingo, cuando por circunstancias que aún no se han aclarado, un hombre fue apuñalado por la espalda.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Un nuevo caso de inseguridad que alteró la tranquilidad de la comunidad del municipio de Saladoblanco se produjo este domingo.

De acuerdo con versiones entregadas por fuentes a este medio informativo, por circunstancias que aún no se han aclarado, un hombre identificado como Rubén Ledesma Argote de 28 años, residente en el sector urbano de ese municipio, fue atacado por la espalda y posteriormente murió.

La victima presentó una herida causada con arma blanca tipo cuchillo, que desconocidos le propinaron cuando se encontraba en un céntrico sector de la localidad; situación que hizo que éste fuera por sus propios medios hasta la unidad de urgencias de la Ese Hospital Nuestra Señora de Las Mercedes, donde llegó pidiendo auxilio y con el arma aun incrustada en su humanidad.

Cuando se aprestaba a brindarle la atención prioritaria, el médico de turno notó como el infortunado hombre había perdido grandes cantidades de sangre, que finalmente concluyeron con su fallecimiento a los pocos minutos sin lograr salvarle la vida.

De inmediato las autoridades iniciaron la investigación correspondiente, recopilando información suministrada por testigos quienes develaron detalles de las circunstancias del ataque al individuo que era bastante reconocido en ese municipio surhuilense.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here