-En Hobo, capturados dos hombres con miles de dosis de marihuana-

0
Compartir:

 

 

 

 

Se trata de John Harold Betancourt y Edwin Marín Peña, quienes además presentan antecedentes judiciales por el delito, concierto para delinquir y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Por: Gisela Hurtado Celis.

En flagrancia fueron capturados dos hombres identificados como John Harold Betancourt y Edwin Marín Peña, quienes además, presentan antecedentes judiciales por el delito, concierto para delinquir y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. Los aprehendidos llevaban consigo una cantidad considerable de dosis de marihuana procedente del departamento del Cauca y con destino al centro del país.

caso de hobo (3)

Según información oficial, las acciones operativas desarrolladas por la Policía permitieron la captura en flagrancia de los individuos de 42 y 25 años de edad, en momentos en que los policiales realizaban patrullajes de registro, control en el municipio Hobo.

Las autoridades hallaron 25 paquetes envueltos en bolsas negras con 157 kilos de marihuana. La cual está avaluada en $154.000.000 millones de pesos.

El alucinógeno incautado y los individuos capturados deberán responder por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, dejados a disposición de la Fiscalía segunda Local de Neiva, para que Juez de Control de Garantías determine su situación judicial.

 

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here