Hjdoblek y Ferretería Techar, preparan programación de navidad en Pitalito.

0
Compartir:

Varias serán las actividades que durante la temporada de fin de año se cumplirán desde la Emisora Hjdoblek Pitalito, en convenio con prestantes empresas laboyanas. Es el caso de Ferretería Techar, que con 28 años de trayectoria empresarial desde la segunda ciudad del Huila, se incorpora en el desarrollo de la programación establecida para conmemorar la época más alegre del año.

Sirly Chimonja Córdoba directora del Sistema Inrai en Pitalito, señaló que los oyentes de dicha casa radial tendrán la oportunidad de participar en el concurso que busca renovar  la vivienda de quienes resulten ganadores. Remodelar la cocina, el baño y pintar la casa ad-portas de la navidad, será una de las actividades que se cumplirán con el apoyo de la Ferretería Techar, la cual es considerada un patrimonio comercial de Pitalito.

El concurso de pesebres ecológicos con la vinculación de la Empresa de Servicios Públicos y Utrahuilca, hacen parte de la celebración navideña. La gran “Caravana de la Alegría”, recorrerá las principales calles de Pitalito, para llegar durante  la Novena de Aguinaldos, a los lugares más vulnerables donde se llevará a cabo la programación cultural, musical, con rifas, premios y detalles para los asistentes.

La emisora Hjdoblek Pitalito sigue liderando espacios donde la interacción con la comunidad es una prioridad, todos los días se sortean premios entre los oyentes y según lo indicó la directora del medio de comunicación, la programación iniciará el 16 de diciembre para lo cual está abierto el proceso de inscripción de los pesebres ecológicos.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here