Hjdoblek Pitalito, prende el ambiente de fin de año.

0
Compartir:

La emisora Hjdoblek Pitalito, da inicio a sus actividades decembrinas, caravana de la alegria, concurso del ungüento ching, concurso de pesebres y concurso remodela sueños y esperanzas son algunos de los premios que se tienen para la audiencia de los 1280 am.

“En este año la emisora Hjdoblek  tiene como objetivo realizar una actividad que congregue a las familias entorno a la celebración navideña, para tal fin hemos propuesto el concurso de pesebres ecológicos que rescaten dentro de nuestras actividades culturales una apuesta por el medio ambiente y su conservación”; indicó Sirly Chimonja Córdoba directora del medio de comunicación en Pitalito.  Según se conoció se realizarán visitas en los lugares más álgidos y vulnerables de la comunidad, para ello se realizará  la “Caranava de la alegría”  en donde se cumplirá un recorrido por los lugares que previamente se hayan constituido los más relevantes, en esa visita se transmitirá la Novena de Aguinaldos y toda la actividad por  nuestra emisora a través de los 1280 AM.

pulga
Sirly Chimonja Córdoba, directora Hjdoblek Pitalito.

Concurso de pesebres ecológicos con el propósito de vincular a la  comunidad de Pitalito en torno a esta actividad que es tradicional  en la región, aprovechando los medios de comunicación y la integración empresarial.

La directora de Hjdoblek Pitalito del Sistema Inrai, indicó además que con la vinculación de una de las empresas más importantes de Pitalito como lo es Ferretería Techar, se esta convocando a la comunidad para que participe de un atractivo concurso denominado, “Remodela tus Sueños y Esperanzas”, iniciativa que permitirá la remodelación de la vivienda de los oyentes laboyanos. Con el objetivo de aportar con un granito de arena a las comunidades vulnerables del municipio de Pitalito, La emisora HJDOBLEK y la ferretería TECHAR, se unen en una actividad que premia la creatividad de los oyentes.

Luego de la inscripción, el aspirante deberá contar su historia y la Ferretería TECHAR, hará  realidad los sueños de remodelar su vivienda. .

  • TECHAR remodela tu cocina
  • TECHAR remodela tu baño
  • TECHAR pinta tu casa

Por otra parte, la Ferretería Techar entregará premios todos los días, a quienes escuchen la emisora y estén atentos a las indicaciones que se les otorgará por medio de los espacios radiales. La Emisora Hjdoblek Pitalito, presente en las actividades más importantes del año destacándose por su vinculación social y su impacto en las comunidades del sur  del Huila.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here