Histórica gestión que se refleja en la transformación del municipio hizo el alcalde de Elías

0
Compartir:

 

Ante habitantes y líderes comunitarios el alcalde de ese municipio Juan Diego Trujillo Artunduaga hizo el informe de rendición de cuentas de la gestión efectuada en 2017.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis

Un positivo balance sobre las gestiones adelantadas por su administración en la vigencia 2017, presentó el pasado sábado ante la comunidad el alcalde del municipio de Elías Juan Diego Trujillo Artunduaga. El mandatario convocó a la comunidad al encuentro que permitió detallar sobre las ejecutorias más representativas que el burgomaestre ha logrado concretar y que se empezarán a ejecutar en 2018.

Descargar

Entre las gestiones adelantadas y que han sido de buen recibo entre la comunidad, figura la aprobación de $9500 millones de pesos para ejecutar la obra del acueducto municipal, quizá una de las más grandes necesidades existentes en el municipio.

Trujillo Artunduaga se refirió al apoyo recibido por la empresa Aguas del Huila, quien contribuyó con recursos para que el acueducto sea toda una realidad entre la comunidad eliense, destacó la gestión de $1500 millones de pesos más en materia de vivienda y otra inversión importante y es, la adecuación vial mediante placa huella a varios tramos carreteables rurales en convenio con el comité de cafeteros con una inversión de $1.300 millones de pesos.

Descargar

“Este será el año de las ejecuciones y de las grandes obras, además de la infraestructura, nos ocuparemos en mejorar los indicadores de gestión con relación a los últimos años”, señaló el alcalde a La Voz de la Región.

Otro de los puntos que el alcalde presentó ante la comunidad con gran satisfacción, es el repunte del hospital local que se encuentra en estos momentos in ningún tipo de riesgo financiero y el cual ha logrado adquirir una ambulancia nueva además de una planta eléctrica automatizada.

El alcalde se mostró muy satisfecho por el respaldo recibido por parte de líderes y presidentes de juntas comunales de barrios y veredas quienes le han brindado su respaldo y con los que ha existido una sinergia para trabajar de manera mancomunada a favor de la comunidad.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here