Hernán Andrade Serrano, en la mira de la Procuraduría

0
Compartir:

 

Un revuelo ha generado la noticia de la investigación que abrió el ente de control contra el dirigente político oriundo del departamento del Huila.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa-@hefamu1

La Procuraduría General de la Nación, abrió investigación disciplinaria a Hernán Andrade, Álvaro Ashton y Musa Besaile por cuenta de su supuesta participación en el escándalo del cartel de la toga.

El procurador general, Fernando Carrillo, anunció la apertura de tres investigaciones formales a los congresistas Hernán Andrade, Álvaro Ashton y Musa Besaile. De acuerdo con el comunicado de prensa que leyó Carrillo, el proceso contra Andrade es “por su presunta participación en una red de la que harían parte los abogados Luis Gustavo Moreno y su socio Leonardo Luis Pinilla, para manipular procesos en la Corte Suprema de Justicia”.

La Corte Suprema de Justicia ya le abrió una investigación preliminar al senador conservador, quien ha negado cualquier vínculo con Moreno o con los exmagistrados Francisco Ricaurte, Leonidas Bustos, Gustavo Malo y Camilo Tarquino.

Información: El Espectador.

 

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here