Hecho de sicariato conmociona comunidad rural de Elías.

0
Compartir:

 

 

 

Tres sicarios, acabaron con la vida de un recolector de café en zona limítrofe entre Elías y Pitalito, versiones indican que Jair Sánchez Cubillos, murió de forma violenta cuando se encontraba viendo televisión en la casa de un vecino suyo la noche de este domingo, autoridades investigan móviles y responsables del hecho.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa.

La intolerancia, como forma de reaccionar ante las actitudes o acciones de las personas, sigue siendo una de las causas por las que los hogares de la región se tiñen de luto, así quedo nuevamente demostrado en la noche de este domingo con la muerte de un hombre en cercanías al centro poblado de Guacacallo en límites entre Pitalito y Elías, de acuerdo con versiones de testigos, tres disparos acabaron con la existencia de Jair Sánchez Cubillos un labriego oriundo de Garzón de 37 años de edad, quien se dedicaba a labores  agrícolas en la vereda el Progreso del municipio eliense. Los hechos sucedieron en inmediaciones de la vereda, cuando el infortunado hombre, quien se encontraba viendo televisión en la residencia de un vecino fue sorprendido por su infortunio, hasta allí llegaron tres individuos quienes sin mediar palabra, le propinaron la muerte disparándole un arma de fuego en tres ocasiones, luego huyeron del sitio sin dejar rastro.

El hecho tiene conmocionada a la comunidad, dado que el occiso gozaba del reconocimiento de sus vecinos y amigos por su espíritu pacífico y trabajador. Jair Sánchez Cubillos, era oriundo de Garzón en el centro del Huila, el cadáver del agricultor recibió las labores de reseña tras su llegada al puesto de salud del centro poblado de Guacacallo, donde llego sin signos vitales a bordo de un vehículo particular. El instituto Colombiano de Medicina Legal sede Pitalito se encuentra realizando la necropsia respectiva para hacer la entrega del occiso a sus familiares quienes lo trasladaran hacia su sitio de origen en las próximas horas.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here