Harold Tejada Canacue en la actualidad, reconocido como el pedalista laboyano más importante, acaba de ser fichado para pertenecer a la preselección Colombia de ciclismo en ruta.

0
Compartir:

Con expectativa fue recibido el anuncio de la Federación Colombiana de Ciclismo de incluir al ciclista laboyano Harold Alfonso Tejada Canacue al listado en que se definieron los nombres de los 28 pedalistas que entre cinco categorías competirán por los títulos arcoíris en el mundial de ciclismo en ruta a celebrarse el próximo mes de septiembre en Richmond (Virginia, EEUU).

Tejada 2
Pedalista laboyano Harold Alfonso Tejada Canacué.

De acuerdo con fuentes informativas de la Federación Colombiana de Ciclismo, Colombia al ser la tercera en la clasificación mundial de países según la Unión Ciclista Internacional UCI, será importante protagonista en la competencia por lo que desde ya se tiene expectativa en lo que será el desempeño de los deportistas tricolores. 

El pedalista laboyano, perteneciente al equipo Orgullo Antioqueño forma parte de los cuatro competidores fichados por la dirigencia de la Federación preseleccionados para asistir y competir en la categoría Junior Barones.

Tejada 1
Los resultados obtenidos este año, le merecieron ser fichado a la preselección.

Hay expectativa en la región surhuilense, dado el creciente desempeño del deportista laboyano quien a lo largo de las competencias de corte regional y nacional de los últimos años, ha venido obteniendo positivos resultados que lo han convertido en una de las promesas más significativas del deporte de las bielas.

Tejada 3
El ciclista laboyano, es una de las promesas del deporte de las bielas.
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here