Hallan malherido a sospechoso de feminicidio y abuso sexual en hotel de Neiva

0
Compartir:

 

Juan Guillermo López, es el máximo sospechoso de haber causado la muerte de su esposa Liliana Tovar Capera el pasado 28 de enero en Melgar Tolima, en las ultimas horas fue hallado herido en una residencia de hotel en Neiva donde se estaba hospedando.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Investigaciones por parte de las autoridades, se adelantan a fin de establecer las circunstancias por las cuales, Juan Guillermo López un hombre oriundo de Melgar Tolima, apareció malherido al interior de una residencia en la capital del Huila.

Según versiones, el hombre es el principal sospechoso del asesinato de su esposa identificada como Liliana Tovar Capera de 37 años el pasado 28 de enero en su casa de habitación, donde fue hallada por su propia hija con signos de tortura y atada a su propia cama.

Tras el levantamiento del cadáver, las autoridades emprendieron la búsqueda del hombre con quien la occisa convivía y que desapareció tras el macabro hallazgo de su cuerpo.

Sin embargo, en las ultimas horas desde un hotel ubicado en el centro de Neiva, la Policía fue alertada sobre la presencia de un hombre quien se había hospedado allí, mal herido y a punto de morir por lo que fue trasladado hasta un centro asistencial.

El individuo es sindicado además de los delitos de actos sexuales con menor de 14 años, violencia intrafamiliar e inasistencia alimentaria.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here