Hallan depósito con material de guerra de las Farc.

0
Compartir:

En el marco del Plan de Campaña ‘Espada de Honor III’ y gracias a la información suministrada por la comunidad, tropas del Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate No. 9 ‘Cacica Gaitana’ de la Novena Brigada y personal del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, ubicaron un depósito ilegal con material de guerra que al parecer pertenecía al Frente 17 ‘Angelino Godoy’.

La operación se logró en el kilómetro 12 de la vía que de la ciudad de Neiva comunica con la inspección de Vegalarga; en el lugar, integrantes de la Red de Apoyo al Terrorismo, ante las constantes operaciones militares, ocultaron una escopeta tipo Changón de fabricación casera, 336 cartuchos calibre 5.56 milímetros y una camisa camuflada de uso privativo del Ejército Nacional.

Según las labores de inteligencia, la munición sería traslada hacia las zonas campamentarias de la estructura armada al margen de la ley para fortalecer su parte armamentista.

Las tropas continúan las operaciones ofensivas con el propósito de mantener el orden público y aportar al progreso de la población ‘Opita’.

 

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here