Hallan el cuerpo sin vida de un menor en el municipio de San Agustín.

0
Compartir:

 

La víctima fue encontrada esta madrugada a un costado de la carretera nacional, con múltiples heridas producidas con arma blanca que le comprometieron signos vitales.

Por: Sirly Chimonja Córdoba.

El hecho es materia de investigación por parte de las autoridades en la que perdió la vida de manera violenta un joven de 17 años de edad, identificado como Yeliver Fernando Riascos Delasprilla, natural de la capital Arqueológica.

De acuerdo con la información, su cuerpo con múltiples heridas con arma blanca tipo cuchillo, fue encontrado sobre la zona verde de la carretera salida hacia el Municipio de Pitalito, a unos 500 metros del casco urbano.

Según se dijo, Riascos Delasprilla, tenía serios problemas por consumo de alucinógenos, y siempre se le miraba por las calles de la localidad, pidiendo dinero.

Las autoridades a esta hora, tratan de recopilar información que permita esclarecer este  nuevo hecho de sangre registrado en esta localidad.

Según se logró establecer, personal del CTI de la Fiscalía realizaron el levantamiento del cuerpo y a esta hora permanece en la morgue del hospital Arsenio Repiso Vanegas de San Agustín.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here