-Hallan cadáver de hombre desaparecido en Gigante-

0
Compartir:

 

Un hombre de 34 años, quien se dedicaba al oficio de prestamista y que estaba desaparecido desde el sábado anterior en el municipio de Gigante, fue hallado sin vida en las últimas horas en un paraje rural de esa población, autoridades investigan y tratan de establecer las circunstancias de su trágica muerte.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa.

Conmocionada se encuentra la comunidad de Gigante en el centro del departamento tras el hallazgo en las últimas horas del cadáver de un hombre a quien su familia y las autoridades habían declarado como desaparecido desde el sábado anterior.

Muerto-Se trata de Isaín Sánchez Losada, un hombre de 34 años de edad quien según se estableció, se dedicaba al oficio de prestamista y motociclista en el municipio giganteño, desde su misteriosa desaparición el sábado anterior, cuando salió de su vivienda ubicada en el barrio La Esperanza de Gigante, su familia no tenía información hasta enterarse la mañana de hoy que su cuerpo sin vida había sido hallado por personas en un solitario paraje a 9 kilómetros de Gigante, al lado de la vía, lo que de inmediato hizo que se llamara a las autoridades quienes hace pocos minutos efectuaron el levantamiento respectivo.

Sánchez Losada, era casado y padre de tres menores de edad, se dedicaba al oficio de prestamista por lo que las autoridades no descartan que su muerte se haya presentado de forma violenta y que tenga relación con su ocupación. Se investiga, si el hombre fue inducido a alejarse de la vivienda o por el contrario hallo la muerte en uno de los recorridos que usualmente realizaba.

Información/fotos: Juan J. Fajardo
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here