Hallan cadáver en zona rural de Algeciras, su identidad no ha sido establecida

0
Compartir:

 

Un agricultor que se desplazaba por el sitio conocido como El Cacil, se percató de la presencia de un cuerpo sin vida a orillas del río Neiva, las autoridades intentan establecer la identidad y las causas de su muerte.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

En un misterio se convirtió la identidad y la causa por la cual un hombre de aproximadamente 30 años falleció en inmediaciones del municipio de Algeciras.

Según se indicó, un agricultor que transitaba por el camino veredal a orillas del río Neiva en el sitio conocido como El Cacil, se percató de la presencia en una zona aledaña al afluente de un cadáver humano que por razones desconocidas había sido abandonado en el sitio.

De inmediato, dio aviso a las autoridades a quienes, tras indicar la ubicación exacta del cuerpo, les ayudó en las labores de ingreso y salida.

El cadáver fue retirado del lugar y trasladado hasta la morgue en donde médicos forenses intentarán mediante cotejos genéticos y rasgos físicos, determinar inicialmente las causas de su muerte y luego la identidad de este.

El hallazgo del cadáver tiene sorprendida a la comunidad que asegura no haber notado la presencia de personas extrañas en el sector.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here