Hallan cadáver en avanzado estado de descomposición cerca a una escuela en Garzón

0
Compartir:

 

Un cadáver de sexo masculino al parecer de Pablo Yucuma Vargas de 52 años fue encontrado por habitantes de la vereda El Mirador, a pocos metros del centro escolar. Los malos olores provenientes del lugar llevaron a descubrir el cuerpo.

Por: Juan J. Fajardo Cerquera – @vozdelaregion

Un macabro hallazgo, hicieron habitantes de la vereda El Mirador en Garzón la mañana de este viernes, al descubrir la presencia de un cuerpo en avanzado estado de descomposición al interior de una vivienda.

Según se indicó, olores fétidos provenientes de un sector aledaño a la escuela veredal hicieron temer por alguna situación irregular que pudiera estarse presentando por lo que tras verificar encontraron el cadáver de quien al parecer sería Pablo Yucuma Vargas, un adulto de 52 años quien recientemente había llegado a la zona.

Agentes del Cuerpo Técnico de Investigaciones CTI de la Fiscalía en apoyo con la Policía del Tercer Distrito llegaron hasta el sitio ubicado a pocos metros de la escuela veredal, y tras efectuar el levantamiento trasladaron el cadáver hasta la morgue del Hospital San Vicente de Paúl de Garzón, donde al realizar la necropsia se espera determinar con exactitud la identidad del occiso y las causas de su fallecimiento.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here