-Habrán más recursos para restaurante escolar en el Huila-

0
Compartir:

 

 

El gobernador, Carlos Julio González Villa, expresó su complacencia por la decisión del Gobierno Nacional de financiar el programa, fundamental para asegurar la calidad de la educación y la permanencia de los niños en las instituciones educativas.

Por: Gisela Hurtado Celis.

Beneplácito en el Huila ante anuncios de nuevos recursos para el programa de alimentación escolar PAE, por parte del Gobierno Nacional. El departamento, también se verá beneficiado.

El Mandatario del Huila Carlos Julio González Villa, confirmó las palabras del director ejecutivo de la Federación Nacional de Departamentos, Amylkar Acosta, quien precisó que “se concretó el cumplimiento del compromiso del Presidente de la República, Juan Manuel Santos, de adicionar al Presupuesto del PAE $278.000 millones. Estos deberán quedar girados a los departamentos a más tardar este miércoles”.

En el Huila, el servicio de alimentación escolar que maneja la Gobernación del Huila cubre 36 municipios, y atiende 130.837 estudiantes, a quienes se suministran raciones diarias consistentes en almuerzos y complementos nutricionales.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here