Habrá jornada de escucha de inquietudes sobre restaurantes escolares en La Plata

0
Compartir:

Son varias las inquietudes que surgen por la prestación de este servicio dirigido a los niños de las instituciones educativas de carácter público. Se ha previsto una jornada en la que voceros del programa, asistirán.

Por: Juan J Fajardo.

El lunes venidero a instancias de la personería municipal se cumplirá en el municipio de La Plata una jornada en la que se darán a conocer las principales inconformidades de los padres de familia en torno a la prestación del servicio de alimentación escolar, beneficio que reciben los niños que estudian en las instituciones públicas y que se financia con recursos del gobierno departamental.

Será una jornada ampliada en la que también asistirán los integrantes de la comunidad educativa representada en directivos y profesores quienes son los que primero recepcionan las quejas que giran en torno a la calidad de los alimentos, las raciones de los mismos y, el pago a las manipuladoras que contrata el programa para la preparación de los alimentos.

Las asociaciones conformadas por los padres de familia dentro de las escuelas y colegios también participarán y se espera que el supervisor general del programa PAE o plan de alimentación escolar, Mauricio Trujillo, logre atender y solucionar las inquietudes que allí surjan.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here