Habitantes de Villa Hermosa Garzón, denuncian mala calidad en trabajos viales

0
Compartir:

 

Hace pocos días un equipo de maquinaria del gobierno local fue enviado a la zona para reparar el carreteable sin embargo tras las labores los habitantes indican que estas no quedaron bien realizadas.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis

Una denuncia publica por lo que califican como muestra de improvisación y mala calidad en los trabajos de mantenimiento a su única vía de acceso, hicieron en las últimas horas varios habitantes de la vereda Villa Hermosa del corregimiento El Paraíso Garzón.

Con fotografías, los ciudadanos mostraron como los trabajos que por varios meses habían solicitado del gobierno municipal por las precarias condiciones de transitabilidad, fueron realizados en tiempo récord por un equipo de maquinaria que, para ellos, en vez de resolver la situación, lo que hizo fue complicarla.

Exigieron el retorno del equipo de trabajo a fin de corregir los inconvenientes, de los que aseguran pueden generar accidentes o daños vehiculares de cuya responsabilidad en caso de presentarse culparan al gobierno local garzoneño.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here