Habilitan paso vial en sector “El Cable” vía Pitalito-Mocoa

0
Compartir:

 

Tras varias horas de suspensión en la movilidad vehicular, las autoridades viales y el concesionario Aliadas Para el Progreso, removieron una gran cantidad de material.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa -@hefamu1

Varias horas estuvo restringido el paso vehicular entre los departamentos de Putumayo y Huila sector El Cable km 65, tras la caída sobre la vía de grandes cantidades de tierra y piedras que obstaculizaron el tránsito.

La situación que produjo el taponamiento total de la vía por varias horas este sábado, obligo el envió a la zona de maquinaria pesada y equipos para remover el material y retornar las condiciones de transitabilidad.

Los operarios del concesionario vial Aliadas Para el Progreso, debieron trabajar hasta horas de la madrugada de este domingo a fin de recuperar el paso que según confirmó la Policía del Huila, se restableció a las 6:00 am, de este domingo.

Como recomendación especial a conductores, las autoridades indicaron sobre la necesidad de transitar con suma precaución, dado que las lluvias que se precipitaron en la región desde la semana anterior han colmatado el suelo al nivel de generar alto riesgo de deslizamientos.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here