Habilitada parcialmente la vía entre Pitalito y Acevedo.

    0
    Compartir:

    Luego de cinco días de incomunicación vial, este martes en horas de la tarde quedó habilitado el primer carril de la carretera que comunica a los municipios de Pitalito y Acevedo.

    El trabajo realizado por funcionarios de la secretaría de vías del departamento con una retroexcavadora y una volqueta, por fin dio los resultados que esperaban los habitantes del sector. Los comerciantes, educadores, empleados, transportadores y comunidad en general terminaron la espera, y normalizaron sus actividades a partir de la tarde de este martes.

    arreglo via
    Rehabilitado paso vehícular

    Según el secretario de vías del departamento Julio Cesar Molina, hoy miércoles la vía quedará completamente habilitada. La vía quedó taponada el pasado jueves en la tarde cuando un alud de tierra cayó sobre la calzada dejando incomunicado a los dos municipios a la altura de la vereda Bella Vista.  En el municipio de Acevedo queda pendiente la rehabilitación de la carretera hacia el centro poblado de San Adolfo, que ha tenido inconvenientes especialmente a la altura de la vereda El Salado.

     Información: Hjdoblek Pitalito
    Fotos: Yoinerth Torres
    Loading Facebook Comments ...

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here