Habían retirado 18 millones de pesos de una entidad bancaria, pero fueron perseguidos por fleteros

0
Compartir:

 

La muerte le llegó por sorpresa a William Córdoba Amézquita el cafetero que, en compañía de su padre, fue atacado por delincuentes en Pitalito. Autoridades confirman 20 millones de pesos como recompensa.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis.

Ayer en horas de la tarde un hecho delincuencial cobró la vida de un ciudadano aceveduno en momentos en que, con su padre, se desplazaba desde el municipio de Pitalito, luego de haber retirado 18 millones de pesos de una entidad bancaria.

William Córdoba Amézquita junto con su padre Crisontomo Córdoba Ordóñez habían salido de Pitalito rumbo al municipio de Acevedo, llevando consigo el dinero en un bolso sin darse cuenta de que estaban siendo perseguidos por delincuentes que en moto, perpetraron el hurto disparando en varias ocasiones, causándole la muerte a uno de los dos hombres.

Transeúntes que pasaban por el lugar atendieron a los heridos dando aviso a las autoridades, desafortunadamente William perdió la vida mientras que su padre fue llevado al hospital San Antonio de Pitalito donde se recupera.

Ante este hecho el comandante del Departamento de Policía del Huila coronel Oscar Efraín Pinzón, anunció la entrega de 20 millones de pesos aportados por la gobernación del Huila, la alcaldía de Pitalito y la policía, para quien suministre información que permita dar con el paradero de los responsables de este hecho.

Se conoció además que las autoridades trabajan bajo algunas pistas que se han recopilado en las últimas horas por lo que pronto se espera que quienes perpetraron este ilícito sean capturados.

Entre tanto, en el municipio de Acevedo existe un profundo sentimiento de pesar por el fallecimiento del reconocido cafetero, quien gozaba del aprecio de sus amigos y de la comunidad en general que ahora, piden celeridad en la investigación.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here