-En Guadalupe se programa jornada humanitaria a favor de afectados por terremoto de Ecuador-

0
Compartir:

 

La campaña “De corazón, solidarios por nuestros hermanos  Ecuatorianos” es la jornada denominada a través de la cual se pretende recolectar ayudas en el municipio de Guadalupe.

Por: Gisela Hurtado Celis.

Una alianza entre la administración municipal y las asociaciones e instituciones del municipio, permitirá desarrollar hasta el 24 de abril, una campaña de recolección de mercados y ayudas a favor de los ecuatorianos que resultaron afectados por el terremoto ocurrido el pasado sábado.

La donación de mercados, elementos de uso personal, frazadas y productos no perecederos, serán recibidos por funcionarios y voluntarios en la casa campesina del municipio de Guadalupe.

La brigada de recepción de ayudas inició ayer y culminará el 24 de abril, se espera la solidaridad del pueblo guadalupano para con las personas del vecino país, que resultaron muy afectadas a causa del terremoto. En la Personería Municipal se ha habilitado un punto de información que pretende ubicar y verificar situación de Guadalupanos que viven en el Ecuador y fueron afectados por el terremoto, según se informó.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here